El día 5 de Enero y como cuarto año consecutivo , la Plaza de España volvió a ser el lugar escogido por nuestra querida Hermandad Sacramental Esclavos 32 para ofrecer 200 docenas de cortadillos que deben su éxito a la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Daimiel, Panadería Astilleros, Harinera de Nuestra Señora de la Paz y “sobre todo a Nieves Herrera camarera de la Hermandad, culpable del exitoso sabor del cortadillo".
Durante toda la mañana del Martes 5 víspera de Reyes, desde las 11 horas era un ir y venir de gente que se acercaba a nuestro puesto para aportar su granito de arena comprando bolsas de docenas o medias. Cortadillos que gracias a la colaboración de todos pudimos hacer posible su totalidad de venta un año más, aún haciendo mas docenas.
Desde la Junta Directiva, agradecemos a todos los que colaborasteis elaborando y comprando estos cortadillos, recaudando 1.119,75 Euros destinados a CARITAS DAIMIEL. Esperemos que el año que viene volvamos a repetir esta tan bonita labor como es la de COLABORAR Y COMPARTIR con los más necesitados.
GRACIAS A TODOS