viernes, 16 de mayo de 2008

CULTOS CORPUS 2008


La Festividad del Corpus Christi se acerca y la Hermandad Sacramental Esclavos 32 de la Parroquia de San Pedro Apóstol se prepara para tener a punto sus actos y cultos.

Éstos empezarán el próximo domingo 18, festividad de la Santísima Trinidad, con el Cabildo Ordinario que se celebrará, D. m. , en los Salones Parroquiales de San Pedro Apóstol a las 13:15 horas. En él se tratarán temas de actualidad de la Hermandad, se informará sobre la Tesorería y se dará pie a las intervenciones de los hermanos que lo deseen. Este año no se incluye como punto del orden del día la organización de la procesión, ya que siguiendo la alternancia de cultos que nos caracteriza, este año es la Hermandad de los Señores 33 la encargada de poner en la calle a Jesús Sacramentado.

Los cultos propiamente dichos se llevarán a cabo los días 22, 23 y 24 de Mayo en la misa de la tarde de la Parroquia, donde la Hermandad celebra Triduo Preparatorio, especialmente preparado por los miembros de la Junta Directiva, con la intención de lograr la máxima asistencia de hermanos.

El día 25 de Mayo, festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, se celebrará Solemne Función Religiosa en la Parroquia de Santa María la Mayor, a las 11 horas, para, a continuación, marchar con Jesús Eucaristía por las calles de Daimiel hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde tendrá lugar la Adoración hasta la misa de la tarde. Antes de proceder a la reserva, nuestra Hermandad rezará Visperas, lo que supondrá el colofón a este día tan señalado.

No hay comentarios: